DO NOT MISS

miércoles, 10 de mayo de 2023

¿Por qué los mexicanos son tan buenos boxeando?

 No lo sé; dicen que porque somos broncudos (peleones) y buenos “pa'l trompo” (puñetazos); muchos campeones y campeonas han salido de los barrios bravos de Tepito y Ciudad Neza. Es un deporte muy popular, accesible y muy noble.

La mera verdad es que se nos da muy bien; tenemos 204 campeones mundiales; contando así con el primer lugar mundial entre los países con más campeones mundiales de boxeo, y en el 2012 fue el único país con campeones del mundo acreditados en todas las divisiones de boxeo.

México es de los 5 países con más fama en el boxeo

​Es el segundo deporte que más medallas le ha dado al país en Juegos Olímpicos con 12 oros, 3 de plata y 7 de bronce. Entre los boxeadores profesionales más destacados se encuentran Julio César Chávez, Ricardo "El Finito" López, Carlos Zárate, Rubén "El Púas" Olivares, Raúl "El Ratón" Macías, Salvador Sánchez, Marco Antonio Barrera, Érik "El Terrible" Morales, Lupe Pintor, Juan Manuel Márquez entre otros.

También cuenta con 8 campeonas de boxeo ;La Guerrera” Torres, Zulina “La Loba” Muñoz, la “Barbi” Juárez, Laura “Abogada-Poeta” Serrano, etc México tiene 8 campeonas mundiales de boxeo

Las mexicanas también se ponen los guantes

A mí me gusta mucho practicar boxeo; es un deporte muy bonito, muy completo y muy noble, pero más que nada me gusta el boxeo porque yo soy muy barrio.


La mayoría de los trajes de baño, aun los más ajustados como los speedos, poseen generalmente un refuerzo que a manera de protector cubre los órganos que pueden dañarse con golpes o rasguños durante el baño o la práctica del deporte, y también porque mantenerlos unidos en un paquete compacto los libra de torsiones o fricciones que también pueden provocar daños. 

Esto hace superfluo el uso de otra prenda debajo, a no ser un suspensorio o un protector adecuado necesarios en deportes agresivos o cuando el shorts o bañador es muy suelto o ancho y carece del refuerzo o redecilla.

Por lo general al contacto con el agua a temperatura más baja que la corporal hace que el escroto se contraiga, acercando los testículos al cuerpo, haciendo que el refuerzo del bañador o el suspensorio sean suficientes para abarcarlos.

Quienes lo hayan usado deben saberlo. Y quienes lo hayan observado también.

Usar un speedo con boxer debajo debe ser como ponerse el mismo bóxer encima de un pantalón. O un hilo dental sobre un vestido en el caso de las féminas.

Ahora bien, si tu pregunta está orientada a usar el bóxer para disimular o simular una erección o encubrir los tamaños ultra o infra, creo que las respuestas que se te darían serían muy diversas.


El gym , odio la violencia, acepto que se pelear muy bien pues en mi época de trabajador me rompía el ocico seguido con señores del trabajo que por verme chamaco me querían ningunear y casi cada semana era pelea tras pelea hasta que me hice bueno, pero trato de huir ante una pelea y aunque me insulten, pero ya si me tocan,pues que remedio?



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20