DO NOT MISS

martes, 13 de enero de 2015

Lourdes Juárez ante Josely Reza el 24/1 para seguir pasos de Mariana

Lourdes Juárez ante Josely Reza el 24/1 para seguir pasos de Mariana

(NotiFight.com) Llegar a escalar a grandes alturas e igualar las hazañas de su hermana mayor, Mariana "Barbie" Juárez, pero impulsa a la guapa y talentosa mexicana Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez a salir en casa una de sus presentaciones a brindar el corazón, en pos de una victoria contundente que sea del agrado de sus seguidores.

La guapa y talentosa boxeadora iluminará bello destino turístico del Océano Pacifico, al enfrentarse a Josely Reza, en una de las contiendas estelares de la velada denominada "Peligro en el Paraíso", en otra mega producción de Promociones del Pueblo, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de enero en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, y que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes.

Su belleza y excelente boxeo le ha permitido a la "Pequeña Lulú" Juárez destacar con sus propios medios en el deporte de los puños, cuyo deseo de continuar ascendiendo le lleva a abrir el presente año obteniendo una contundente victoria.

Con el deseo de continuar ascendiendo en una prometedora carrera profesional, la novata sensación del boxeo mexicano, Lourdes Juárez, contempla seguir acumulando triunfos en el terreno profesional, tras un excelente desempeño en 2014.

Lourdes Juárez se prepara para tener un año lleno de grandes logros, y con ello, continuar su marcha rumbo a la gloria e igualar a su famosa hermana con el apoyo de la prestigiada firma Promociones del Pueblo.

La atractiva cartelera contara como contienda estelar que protagonizar el destinado a convertirse en campeón del mundo Giovanni "Rey" Vargas, quien disputará el campeonato internacional plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ante el argentino Néstor "Torito" Paniagua.

Por su parte, el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes protagonizará la reyerta semiestelar, al enfrentar al sonorense David "Destroyer" López, en un combate que promete un desenlace explosivo.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/lourde-josely-reza-24-1-seguir-pasos-

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20