DO NOT MISS

domingo, 22 de marzo de 2015

Se intentó reanimar al Perro una hora: Médico

Se intentó reanimar al Perro una hora: Médico

El Hijo del Perro Aguayo mostrando su rudeza
1 / 19
Yahoo Español Originales | Foto por Cortesía Triple A


Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPOTijuana, Baja California, 

    •    El Médico aseguró que se hizo todo lo posible por salvarle la vida al luchador

Lo que parecía una función de rutina en Tijuana, se convirtió en un momento trágico para la lucha libre mexicana. Pese a los intentos de reanimar al Hijo del Perro Aguayo, el “Can” falleció este sábado en la madrugada.


[ Fallece el Hijo del Perro Aguayo]

Después de unas patadas de Rey Mysterio el Perro cayó abatido sobre las cuerdas, lo que causó el desvanecimiento del luchador, quien tuvo que ser atendido en el ring y fue trasladado al hospital Del Prado en Tijuana, donde pese a los intentos de reanimarlo, fue imposible salvarle la vida.


“Desafortunadamente tuvimos un desenlace fatal con el Perro Aguayo a raíz de un golpe que tuvo en la región cervical, ya se le hizo todas las maniobras de resucitación posible, estuve con él por alrededor de una hora intentarlo reanimarlo.

 Se le hizo una resonancia magnética para descartar cualquier otra cosa, ya determinará el Ministerio Público y oficializará la causa del fallecimiento”, comentó al diario El Mexicano, Ernesto Franco, Médico de la Comisión.

Al momento de quedar inconsciente, Pedro Aguayo tardó varios minutos en recibir atención médica, pero el galeno aseguró que no fue por negligencia médica, si no que en vestidores había otros dos luchadores lesionados. Además se le cuestionó el uso de un triplay en vez de una camilla, lo que fue hecho por practicidad, según comentó.



“De hecho teníamos dos ambulancias, en el momento que a mí me hablan estábamos atendiendo a otros dos muchachos en los vestidores. 

Estaba otro muchacho lesionado de las vértebras lumbares, pero no obstante eso se le dio la atención inmediata, si se le sacó en un triplay fue por cuestión práctica porque lo teníamos ahí a la mano y lo que queríamos era rapidez, ya en el túnel lo cambiamos a la camilla para llevarlo a la ambulancia”, señalo.

El médico aseguró que había equipo y personal necesario para atender a los luchadores, pero pese a eso no pudieron hacer nada para salvare la vida.

“En el momento que llegamos intervienen los especialistas que tienen aquí, traumatólogo, neurólogo, médico internista, su servidor también estuvo en las maniobras de resucitación por espacio de casi una hora”.

[ Lucha libre función viernes 20 de marzo]

El parte médico indicó que el “Líder de la Jauría” sufrió un traumatismo cervical, el cual fue el que le costó la vida.
 
[MEDIOTIEMPO]

es-us.deportes.yahoo.com/noticias/se-intent%C3%B3-reanimar-al-perro-una-hora--m%C3%A9dico-

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20