DO NOT MISS

domingo, 22 de marzo de 2015

Las mejores luchas del 'perrito'

Las mejores luchas del 'perrito'


© TRIPLE A
El Hijo del Perro Aguayo conquistó los grandes escenarios de la lucha libre en México. 

Con su gran carisma y su inigualable rudeza arriba del ring, el peleador dejará una huella imborrable en los aficionados amantes a este deporte.

A lo largo de su carrera tuvo muchas rivalidades y peleas que dejaron a los seguidores al borde de la butaca, por eso, aquí te dejamos un Top 5 con sus luchas más memorables dentro del pancracio.

UNA CABELLERA HISTÓRICA
El 16 de septiembre de 2002, el Hijo del Perro Aguayo se llevó una cabellera de oro, tras vencer al Dandy con una lanza.
En una lucha que se llevó a cabo en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, el Perrito se alzó con la victoria en el evento Verano de Escándalo.
Sin duda, este triunfo catapultó al peleador que venía en ascenso.
SU ÚLTIMO ‘TROFEO'
En una lucha por demás recia, el Can de Nochistlán logró rapar al Cibernético en Triplemanía XXI.
En el evento que llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, ambos luchadores tuvieron que sacar lo mejor de su repertorio y no fue hasta cuando el Can Jr. aplicó una lanza desde la tercera al ‘Main Man' de la lucha libre para quedarse
Al final de ese aguerrido duelo, el Hijo del Perro le dedicó la pelea a Héctor Garza, quien falleció en 2013.

LA HISTÓRICA UNIÓN CON SU PADRE PARA RAPAR A LOS DINAMITAS
Arriba del ring de la Arena México, el Hijo del Perro Aguayo consiguió muchos triunfos; sin embargo, uno significativo fue el que obtuvo un 18 de marzo en 2005.
En ese entonces, Aguayo Jr. hizo pareja con su papá, Pedro ‘Perro' Aguayo, y logró hacerse de las cabelleras de 2 de los Hermanos Dinamita: Cien Caras y Máscara Año 2000.
El colmi
llo del padre fue vital para que en la última caída triunfara al lado de su hijo.
SE CORONÓ REY DE AAA EN 2012
El ‘Rey de Reyes' 2012 significó mucho para el líder de la Jauría, ya que venció todos los obstáculos y se quedó con el torneo que realiza la AAA.
El Perrito llegó hasta la Final de este evento y dejando atrás a Héctor Garza, L. A. Park y Jack Evans, el luchador se llevó uno de los triunfos más significativos en su carrera.

PERRO AGUAYO-MÍSTICO, LA RIVALIDAD ETERNA EN LA MÉXICO
Sin duda, una rivalidad que dio de qué hablar por muchos años fue la del Hijo del Perro Aguayo contra Místico.
El escenario de la Arena México fue testigo de grandes peleas en donde ambos gladiadores se tenían que emplear a fondo para poder conquistar el triunfo.
A pesar de este gran pique, nunca se dio una lucha máscara vs. cabellera, pero sus grandes combates siempre dejaron a los seguidores al filo de la butaca.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/las-mejores-luchas-del-perrito

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20