DO NOT MISS

domingo, 22 de marzo de 2015

Falleció el Hijo del Perro Aguayo

Falleció el Hijo del Perro Aguayo

  • La muerte fue causa de un fuerte golpe en el cuello
La lucha libre mexicana está de luto una vez más. Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del Perro Aguayo, falleció la madrugada de este sábado en Tijuana Baja California.

Durante la función realizada en la promotora CRASH de Tijuana, donde el Hijo del Perro enfrentaba a Rey Mysterio Jr., el “Can” cayó inconsciente a la lona, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.

Más tarde, se reportó el fallecimiento del luchador mexicano por un traumatismo cervical, a consecuencia de un fuerte golpe en el cuello.

La muerte fue confirmada por varios luchadores, como el Hijo del Santo, L. A. Park, Damian 666 y X-Fly, algunos presentes en el Hospital del Prado en Tijuana donde fue atendido, posteriormente, la empresa AAA dio la noticia.


Descanse en paz.


LAS DRAMÁTICAS ESCENAS


En este video, propiedad del portal SanDiegoRed. com y reproducido por nayaritenlinea.mx se puede observar a un Perro Aguayo inconsciente dramáticamente, incluso su rival Rey Mysterio Jr. se acerca a ver qué tiene, pero luego continúa con la lucha.

Unas imágenes que le darán la vuelta al mundo por lo dramáticas, pero que requieren de discreción para ser observadas, por lo impactante de su contenido.



en este otro video se observa la patada propinada por Rey Mysterio que a la postre le costó la vida al Perro, una acción como se ven miles en la Lucha Libre, pero que lamentablemente ahora tuvo un fatal descenlace.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20