DO NOT MISS

viernes, 27 de febrero de 2015

El Chocolatito y Picoco León prometen espectáculo

El Chocolatito y Picoco León prometen espectáculo

(NotiFight.com) El tricampeón mundial Román "Chocolatito" González (41-0, 35 nocauts) y el mexicano Valentín "Picoco" León, tuvieron este miércoles su primer cara a cara en una conferencia de prensa que realizó en un hotel capitalino, previo al combate que sostendrán el próximo sábado en el Puerto Salvador Allende.

León, quien arribó el martes acompañado de su esposa e hijo, se mostró emocionado por la oportunidad de enfrentar al campeón mundial mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo, CMB. El mexicano aseguró que tiene las herramientas necesarias para dar la sorpresa ante uno de los mejores peleadores del mundo en la actualidad.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Román es un gran campeón, pero también tiene debilidades. Estoy muy motivado, esta pelea va por mi familia y también por México, vengo a dar la sorpresa", comentó "Picoco" León.

Por su parte, González se limitó a decir que "voy a dar un bonito espectáculo este sábado. Todos los boxeadores tienen dos manos igual que yo, entonces no debo confiarme". 

Se conoció que Román podría pelear en Estados Unidos en mayo próximo, sin embargo su manejador, Carlos Blandón, desmintió que sea en la cartelera de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.



es-us.deportes.yahoo.com/noticias/chocolatito-picoco-box

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20