DO NOT MISS

viernes, 27 de febrero de 2015

Dinamita Márquez: Boxeador de la Década

Dinamita Márquez: Boxeador de la Década

Arturo Sacramento
 
La Comisión de Boxeo del Distrito Federal (ComBox) entregó a Juan Manuel Márquez el premio como el Mejor Boxeador Mexicano de la Década, especialmente por el triunfo que obtuvo frente a Manny Pacquiao.
 


Después de recibir su premio, Dinamita reconoció que aún no determina si continuará dentro de los encordados, pues todo dependerá de la forma en que evolucione su rodilla derecha, la cual desde hace varios meses le ha dado lata.

 
Márquez reconoció que su meta siempre fue poner en alto el nombre de nuestro país, con base en dar buenas actuaciones que satisfagan a todos los connacionales que lo siguen tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.



DISTRITO FEDERAL, MEXICO - OCTUBRE 14: Juan Manuel Marquez durante la conferencia del grupo financiero FICREA en el hotel St Regis en el Distrito Federal, Mexico el 14 de Octubre de 2014. (Foto: Stringer/JAM MEDIA)DISTRITO FEDERAL, MEXICO - OCTUBRE 14: Juan Manuel Marquez durante la conferencia del grupo financiero FICREA en …

 
Es un hecho que el ex campeón en cuatro categorías diferentes esperará cuando mucho hasta finales de abril para una mejoría, de no conseguirla anunciará su adiós a los cuadriláteros para poner fin a una brillante carrera profesional.

 
Por otra parte, Jhonny González, titular de peso Pluma de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), recibió la condecoración al Mejor Boxeador del 2014, por sus dos defensas ante el guyanés Clive Atwell y Jorge “Travieso” Arce, a quien retiro de los encordados.



"Me siento sumamente complacido de recibir este galardón. Me motiva a seguir dando lo mejor de mí y continuar poniendo en alto el nombre de México" y advirtió que a su carrera le faltan muchos años porque se siente en un gran nivel.



es-us.deportes.yahoo.com/blogs/contra-las-cuerdas/dinamita-m%C3%A1rquez--boxeador-de-la-d%C3%A9cada-135819216-boxing.html

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20