DO NOT MISS

sábado, 3 de enero de 2015

Myles Jury vs. Donald Cerrone. Concentrado en la ciudad de San Diego, preparándose para el UFC 182, Myles “Fury” Jury asegura que la pelea contra Donald “Cowboy” Cerrone será una de las más duras de su carrera.

Myles Jury vs. Donald Cerrone

Concentrado en la ciudad de San Diego, preparándose para el UFC 182, Myles “Fury” Jury asegura que la pelea contra Donald “Cowboy” Cerrone será una de las más duras de su carrera.



La estelar se dará en Jones y Cormier este 3 de enero en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada. Y para ella se entrena fuertemente “Fury”, quien recurrirá a todos los tipos de pelea que pueda emplear en el octágono para vencer a “Cowboy” Cerrone.

Su duelo será la antesala para el evento principal entre Jones y Cormier, por lo que tiene un gran reto encima. 


Myles expresó en entrevista que para mantenerse en forma se alimenta con pasta, carne, pescado, vegetales y adquiriendo las calorías necesarias para que su cuerpo soporte las fuertes sesiones de entrenamiento y en las peleas tenga las mejores oportunidades de triunfo.


Sobre su rival, Donald Cerrone, dijo que es un rival complicado y que no tendrá un duelo sencillo cuando suban al octágono para determinar quien es el mejor.


ALBUQUERQUE, NM - DECEMBER 16: Donald 'Cowboy' Cerrone works out for the media during a UFC media workout at Jackson's Mixed Martial Arts & Fitness on December 16, 2014 in Albuquerque, New Mexico. (Photo by Wilson Fox/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)ALBUQUERQUE, NM - DECEMBER 16: Donald 'Cowboy' Cerrone works out for the media during a UFC media workout at Jackson's …


Donald Cerrone, un tipo agradable, dicharachero y con un gran sentido del humor se refiere a la pelea con entusiasmo y espera salir triunfante cuando se vea arriba del octágono ante Jury.


Para los fans mexicanos que seguirán la UFC 182, espera que disfruten ampliamente de la pelea que dará paso a la estelar ente Jones y Cormier.


Que disfruten, gocen y vibren con cada momento de la pelea entre él y “The Fury”.


https://mx.deportes.yahoo.com/blogs/-

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20