DO NOT MISS

viernes, 16 de enero de 2015

Mexicano Leo Santa Cruz expondrá título CMB ante Jesús Ruiz El boxeador mexicano Leo Santa Cruz será el primero de su país en disputar una pelea de título en este 2015, cuando ponga en juego el supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su compatriota Jesús Ruiz.

Mexicano Leo Santa Cruz expondrá título CMB ante Jesús Ruiz

Las Vegas, 16 Ene (Notimex).- El boxeador mexicano Leo Santa Cruz será el primero de su país en disputar una pelea de título en este 2015, cuando ponga en juego el supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante su compatriota Jesús Ruiz.

Santa Cruz saldrá como favorito en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en busca de mantenerse como campeón e invicto, pues tiene récord profesional de 28 triunfos, 16 antes del límite, y un empate.

Durante su última rueda de prensa antes del combate, aseguró que ha entrenado muy duro, como lo ha hecho siempre, y que está al 100 por ciento listo para chocar con Ruiz, quien no será un oponente sencillo.

No va a ser una pelea fácil, él es un peleador duro. Muchos han tratado de ganarme el cinturón y ninguno de ellos lo tiene. Yo sé que él tiene hambre de título, pero yo no voy a dejar que suceda”, comentó el “Terremoto”.

Así, Leo espera que él y su rival ofrezcan una buena batalla que pueda robarse el show, pues saldrán en el turno semifinal, previo a la pelea entre los pesos completos, Bermane Stiverne, quien expondrá el título CMB ante Deontay Wilder.

Por su parte, “Estrellita” Ruiz (33-5-5, 22 KOs), sabe que oportunidades como ésta hay pocas, por lo que deberá aprovecharla si quiere obtener el preciado cinturón verde y oro.

"Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a conseguir esta oportunidad y prometo que no fallaré”, dijo, además de advertir a la gente que no lo conoce que el sábado demostrará al mundo “lo que soy, voy a dar todo lo que tengo para ganar el título”.
NTX/DTG/DPC/DE

mx.deportes.yahoo.com/noticias/mexicano-leo-santa-cruz-

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20