DO NOT MISS

miércoles, 21 de enero de 2015

Mexicano Chon Zepeda listo para ser campeón mundial Después de la impresionante demostración que brindó el pasado sábado 17 de enero ante el puertorriqueño Orlando Vázquez, a quien demolió en dos rounds, José "Chon" Zepeda dejó en claro que está listo para una oportunidad titular.

Mexicano Chon Zepeda listo para ser campeón mundial

(NotiFight.com) Después de la impresionante demostración que brindó el pasado sábado 17 de enero ante el puertorriqueño Orlando Vázquez, a quien demolió en dos rounds, José "Chon" Zepeda dejó en claro que está listo para una oportunidad titular.

El poderoso noqueador, que es representado por la empresa Zanfer, dirigida por Fernando Beltrán Rendón, podría recibir esa oportunidad en el segundo semestre de este año.

"Creemos que José (Zepeda) ya está listo para disputar un campeonato mundial, lo que esperamos esté haciendo en la segunda mitad de este 2015, pues ya ha demostrado que tiene todo para hacerlo", declaró Beltrán, quien fue considerado uno de los personas más influyentes en el mundo del boxeo.

Zepeda se vio muy superior al derribar en cuatro ocasiones a Vázquez el pasado sábado en el combate celebrado en el Oceanview Pavillion de Port Hueneme, California, en la que fue la pelea estelar de la función denominada Boxeo por la Playa.

El llamado "Artista del Nocaut", que el sábado mejoró su récord a 22-0 con 19 nocauts, ha mostrado una abrumadora superioridad sobre sus rivales. En sus último diez combates ha enviado a la lona a nueve de ellos, todos antes del quinto round.

El único que le aguantó toda la pelea en esa racha ha sido el estadounidense Robert Frankel, a quien se impuso por decisión unánime el 26 de abril del año pasado. Los otros dos rivales que han terminado de pie ante Zepeda fueron Yakub Shidaev y Manuel Delcid.

Con 25 años de edad, Zepeda ha sido guiado con mucho cuidado por su equipo que encabeza Roberto Alcázar, un entrenador que en su curriculum tiene el haber formado al ex campeón mundial Óscar de la Hoya.

Alcázar sabe que es sólo cuestión de tiempo para convertir a Zepeda en campeón del mundo y espera que esa oportunidad llegue este año, lo que parece inevitable.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/mexicano-chon-zepeda-listo-ser-campe%C3%B3n-mundial-

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20