DO NOT MISS

viernes, 16 de enero de 2015

Bermane Stiverne y Deontay Wilder se juegan título pesado del CMB Una verdadera guerra se espera este sábado, cuando Bermane Stiverne exponga el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Deontay Wilder, en el MGM Grand Arena Garden de esta ciudad.

Bermane Stiverne y Deontay Wilder se juegan título pesado del CMB

Las Vegas, EUA., 16 Ene (Notimex).- Una verdadera guerra se espera este sábado, cuando Bermane Stiverne exponga el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Deontay Wilder, en el MGM Grand Arena Garden de esta ciudad.

En los años recientes ninguna batalla de pesos completos había generado tanta expectativa como ésta, pues chocarán el nacido en Haití pero de nacionalidad canadiense, actual monarca, y el estadounidense, que llega con un récord perfecto.

A lo largo de su carrera, Wilder ha ganado las 32 peleas que ha disputado, todas por nocaut, por lo que representa serio peligro para Stiverne (24-1-1, 21 KOs), boxeadores que no se quedaron callados en su última conferencia y se mostraron confiados en la victoria.

La víspera se vieron las caras y el campeón dejó en claro que el cinturón verde y oro se quedará en su poder, al tiempo de pronosticar que noqueará en el cuarto round a su oponente y no se volverá a escuchar nada sobre él.

Nunca volverán a escuchar nada de Wilder después de esta pelea, no vas a pasar del cuarto round y vas a terminar lastimado”, dijo Stiverne, quien se declaró listo desde hace algunas semanas y seguro de seguir en el trono.

Wilder, por su parte, dijo estar preparado para la prueba de peso pesado más emocionante del año, misma que esperó por mucho tiempo.

"Yo sabía que debía trabajar duro para conseguir ese cinturón y estoy listo para el examen. Este es mi tiempo”, comentó el retador, quien se mostró amenazante cuando le dijo “no sabes lo que se aproxima”.
NTX/DTG/DPC

mx.deportes.yahoo.com/noticias/bermane-stiverne-deontay-wilder-juegan-

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20