DO NOT MISS

domingo, 14 de diciembre de 2014

Abner Mares reaparece con nocaut El mexicano Abner Mares advirtió que regresaría a su mejor nivel en busca de un cuarto título mundial y este sábado dio una “probadita”, tras dar una lección y derrotar a su compatriota José Ramírez.

Abner Mares reaparece con nocaut


El mexicano Abner Mares advirtió que regresaría a su mejor nivel en busca de un cuarto título mundial y este sábado dio una “probadita”, tras dar una lección y derrotar a su compatriota José Ramírez.


El tres veces monarca del orbe reapareció en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde fue ampliamente superior al sinaloense que ya no salió al sexto round. 


Tres ocasiones visitó la lona Ramírez (25-5) luego de los impactos que recibió de Mares (28-1-1, 15 ko), quien estuvo acertado tanto en ataque como en defensa, mostró velocidad y buenas combinaciones.


En tanto, Keith Thurman defendió con éxito el cinturón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer por decisión unánime al italiano Leonard Bundu, por 120-107 en las tres tarjetas. (Notimex)

83073496

Abner Mares v Jose Ramirez
Abner Mares v Jose Ramirez
Abner Mares v Jose Ramirez
Abner Mares v Jose Ramirez
Khan v Alexander
Khan v Alexander
Khan v Alexander
522683515EM008_Keith_Thurma
Khan v Alexander


Abner Mares conecta con la zurda a la cabeza de José Ramírez. (Getty Images)

mx.deportes.yahoo.com/fotos/abner-mares-reaparece-con-nocaut-/khan-v-alexander-


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20