DO NOT MISS

domingo, 5 de octubre de 2014

UFC 178: el cubano Yoel Romero 'regresó de la muerte' y noqueó a su rival

UFC 178: el cubano Yoel Romero 'regresó de la muerte' y noqueó a su rival

El cubano Yoel Romero se comió el show en el UFC 178 tras volver de las catacumbas y derrotar por la vía del nocaut en el tercer asalto a Tim Kennedy, aunque con cierta polémica.

El exolímpico cubano ganó el primer round imponiendo su ritmo, pero finalizando el segundo recibió un castigo despiadado de su rival y sólo logró salvarse gracias a la campana que llegó en el mejor momento.

Arrancando el tercero hubo controversia ya que la esquina de Romero mantuvo a su peleador unos segundos de más luego al aplicarle vaselina extra para que interviniese el referí.

Ese tiempo fue de oro porque Yoel tomó un segundo aire y le conectó un derechazo venenoso a Kennedy que lo envío a la lona y el resto fue historia.


Victoria número cinco del "Guerrero de Dios" en el UFC y su cuarto nocaut en la máximo organismo del "MMA". Además, está victoria lo coloca como serio candidato en el peso mediano donde reina Chris Weidman. Romero y Kennedy, recibieron el galardón a pelea de la noche.

Luego de la pelea en la zona de entrevistas, Kennedy confrontó a Romero y le reclamó por sus acciones en el tercer asalto al no salir inmediatamente. 

Mira el video.



mx.deportes.yahoo.com/blogs/-mma-la-jaula-/ufc-178--el-cubano-yoel-romero-regres%C3%B3-de-la-muerte-y-noque%C3%B3-a-su-rival

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 La Magia Del Box. Designed by OddThemes - Published By Blogger Templates20